jueves, octubre 21, 2021
InicioNokiaEl Nokia 4.2 se comienza a actualizar a Android 10

El Nokia 4.2 se comienza a actualizar a Android 10

La compañía Nokia ha comenzado a desplegar de forma oficial Android 10 para el Nokia 4.2, la actualización se realizará de forma escalonada y han empezado por España. Con la llegada inminente de Android 11, la mayoría de los fabricantes comenzarán a distribuir esta versión de Android, Samsung es una de esas compañías.

De acuerdo al director de los productos de la compañía Nokia, Juho Sarvikas, ha confirmado a través de su cuenta en twitter que el Nokia 4.2 ya ha comenzado a recibir Android 10 que incorpora nuevas funciones y mejoras en el dispositivo.

 

Android 10 comenzará a llegar de forma escalonada

Como suele suceder con este tipo de actualizaciones, la compañía ha comenzado la distribución por regiones, pero llegará al 100% de los equipos lo más pronto posibles. Aquí puede echar un vistazo de los países en los que se está implementando la actualización.

Te recomendamos | Google ha elegido a este fabricante para su nuevo procesador 

Si eres el propietario de un Nokia 4.2 y vives en España desde ya lo puedes actualizar, solo tienes que dirigirte a las actualizaciones del sistema. Ten en cuenta que antes de realizar la actualización a Android 10 te recomendamos que tengas por lo menos el 50% de la batería.

¿Ya has actualizado?¿Déjanos imágenes en los comentarios?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here