El Nokia 2.1 comienza a recibir la actualización de Android 10

La firma finlandesa HMD Global anunció el lanzamiento de la nueva actualización de Android 10 para el Nokia 2.1, un gama baja de la compañía que ha obtenido un buen número de ventas en algunas partes del mundo, aquí te contamos todos los detalles.

Android 10 (Go Edition) llega a los Nokia 2.1

A través de su cuenta de Twitter, Nokia revela el lanzamiento de Android 10 (Go Edition) para el Nokia 2.1, la firma no ha revelado los cambios que veremos pero desde ya podemos suponer que veremos novedades características de la nueva versión del sistema operativo como los nuevos gestos de navegación, modo oscuro, entre otros más.

Esta actualización será lanzada por olas a los siguientes países:  Bangladesh, Camboya, India, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Filipinas, Sri Lanka y Tailandia; se espera que para el 5 de septiembre la mitad de los usuarios que habitan en los países mencionados reciban la esperada actualización, para el día lunes 7 de septiembre el 100%  de teléfonos ya estarán ejecutándose en Android 10 (Go Edition).

Te puede interesar|  El Samsung Galaxy A42 5G es oficial, conoce sus características y precio

El Nokia 2.1 es un gama baja que fue lanzado en el mes de mayo del 2018,, cuenta con un panel LCD IPS de de 5.5 pulgadas con una resolución HD y una relación aspecto de 16:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 425 junto con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Para la fotografía se tiene una cámara posterior de 8Mpx y una cámara frontal de 5Mpx. Finalmente fue lanzado con la versión de Android 8.1 Oreo para actualizar en enero del 2019 a Android 9 Pie; en el apartado de la batería lleva una capacidad de 4000 mAh.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here