Según DxOMark la cámara del Motorola Edge + es mejor que la del Pixel 4 y iPhone 11

El regreso de la compañía Motorola a la gama media/alta de los teléfonos inteligentes premium llega de la mano del Motorola Edge Plus. Fue el primer teléfono insignia de la compañía en años y la firma ha puesto mucho esfuerzo en ello, así lo demuestran las calificaciones de la cámara realizadas por DxOMark que incluso son más altas que las conseguidas por el Google Pixel 4 y el iPhone 11, su puntaje total alcanzado es de 113 puntos.

El Motorola Edge Plus tiene una configuración de cámara triple en su parte trasera. La sensor principal alcanza los 108 megapíxeles el cual captura impresionantes fotografías aprovechando su alta resolución de píxeles. Además de este sensor principal, también encontramos un teleobjetivo de 8 megapíxeles que ofrece un zoom óptico de 3x y su último sensor es el lente ultra gran angular de 16 megapíxeles.

💡 Te puede interesar | Android 11 Beta llega a los Google Pixel, esto es lo nuevo que verás

Motorola Edge Plus DxOMark
Motorola Edge Plus DxOMark

El nuevo Motorola Edge Plus tiene una de las mejores cámaras del mercado

En la prueba de la cámara, el Motorola Edge Plus obtuvo 119 puntos en fotografía y 101 puntos en videografía. El dispositivo insignia fue elogiado por la exposición de los sensores de imagen, la precisión del color, el enfoque automático rápido y preciso además de la reducción general de las imágenes.

La estabilización en el Motorola Edge Plus recibió una gran puntuación, con una precisión de color y un enfoque automático preciso que también fue bien recibido. Con una puntuación tan alta, el dispositivo es sin duda un verdadero buque insignia de la compañía. DxOMark notó algunas fallas aquí y allá, pero ofreció una revisión decente del teléfono Motorola.

Recomendaciones del Editor 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here