InicioMotorolaSe filtran las especificaciones técnicas del nuevo Motorola RAZR 2

Se filtran las especificaciones técnicas del nuevo Motorola RAZR 2

El Motorola RAZR fue uno de los teléfonos plegables que conocimos el año pasado, el cual cuenta con una especificaciones técnicas muy interesantes junto a un diseño elegante, sin embargo, no salió a la venta hasta apenas unos meses.

La competencia directa de este fantástico dispositivo de Motorola es el teléfono de Samsung, el Galaxy Z Flip, el cual también cuenta con especificaciones técnicas punteras e igual diseño. Pero como suele suceder, los fabricantes van renovando sus teléfonos inteligentes pasando un tiempo y es el turno de Motorola que recientemente se han filtrado las supuestas especificaciones del Motorola RAZR 2.

? Te recomendamos leer | Filtran iOS 14: estas son las características del nuevo OS de Apple

Especificaciones Motorola RAZR 2
Especificaciones Motorola RAZR 2

Supuestas especificaciones técnicas del Motorola RAZR 2

Según informa Xda Developers que ha su vez no ha revelado la fuente que le brindó la siguiente información acerca de la segunda generación del Motorola RAZR, este dispositivo está siendo desarrollado bajo el nombre en clave «smith» con el número de modelo «XT2071-4«.

El Motorola RAZR primera generación incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos y para la nueva generación la compañía seguirá la misma línea. Según el informante, el Motorola RAZR 2 no vendría con los procesadores de Qualcomm para la gama alta, Motorola podría utilizar el Snapdragon 765 para darle vida a este nuevo equipo.

El Snapdragon 765 es un procesador con conectividad 5G que se encuentra en dispositivos situados en la gama media/alta y es mucho más potente que el Snapdragon 710. A  este procesador lo acompañarán 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, sin embargo, está configuració todavía no es lo suficiente potente para vencer al Qualcomm Snapdragon 855+ que Samsung introdujo en el Galaxy Z Flip.

Especificaciones Motorola RAZR 2
Especificaciones Motorola RAZR 2

Otro dato interesante tiene que ver con la batería, se habla que el Motorola RAZR 2 vendrá con 2845 mAh, un aumento razonable en comparación con la primera versión del dispositivo que fueron de 2510 mAh.

? Más en Blog Digital | Especificaciones oficiales del nuevo Xiaomi Redmi K30i 5G

En el apartado multimedia aparentemente no hay cambios, al menos a sus pantallas, ya que parece ser que Motorola no hará cambios en ese apartado, pero podría adoptar por las nuevas tecnologías como el uso de UTG (Ultra Thin Glass) para la pantalla principal. Con respecto a las cámaras, el Motorola RAZR 2 tendrá un sensor Samsung ISOCELL Bright GM1 de 48MP, mientras que la cámara frontal llegaría hasta los 20 Mp.

El nuevo Motorola RAZR 2 vendrá ejecutando Android 10 junto a la nueva versión de My UX, este dispositivo se lanzaría en Estados Unidos, China, India y Europa, pero seguramente se extienda a más regiones. Toda está información ha sido filtrada y cada una de las especificaciones podría sufrir cambios en los próximos días, por lo que le recomendamos que se tome con mucha cautela.

¿Qué te parecen las especificaciones?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here