sábado, diciembre 4, 2021
InicioMotorolaLa primer fotografía real del Motorola RAZR aparece en línea, conoce su...

La primer fotografía real del Motorola RAZR aparece en línea, conoce su diseño

El móvil plegable de Motorola ha estado filtrándose desde el primer trimestre del año, y el hype entre los usuarios sigue aumentado. Cuando todos los fabricantes trabajan en móviles plegables de un tamaño de pantalla grande, como lo hizo Samsung y Huawei, Motorola prefirió revivir a uno de sus celulares más míticos y desde inicios de año ha estado trabajando para lanzar una renovación del Motorola RAZR. Hasta ahora solo habíamos visto renders de este dispositivo, pero ahora finalmente ha sido publicada la  primer fotografía real del Motorola RAZR 2019, acompáñanos a conocer su diseño.

El Motorola RAZR 2019 ya está siendo probado

Cómo pasa con todos los lanzamientos de móviles, estos comienzan a ser utilizado algunos días antes de su presentación por personas importantes de la marca. En Abril de este año, antes de que se presentara el Honor 20, un trabajador importante de la marca perdió un prototipo del Honor 20 y ofrecían una recompensa de 5,000 euros a la personas que devolviese el dispositivo a la marca. Por fortuna/desgracia esto no ha pasado con el plegable de Motorola, pero ha sido captado siendo utilizado en público, y alguien pudo capturar ese momento. A continuación te dejamos con la fotografía real del dispositivo plegable.

Primera fotografía real del Motorola RAZR

Cómo vemos en la anterior fotografía, en la parte del panel nos encontramos con que este es muy delgado, y tiene un parte muy ancha en la parte baja del dispositivo, donde probablemente esté todo el hardware.

También es interesante | Se ha filtrado la primera fotografía real del Honor V30, con pantalla perforada en forma de píldora

Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación oficial el próximo 13 de Noviembre para conocer su diseño en mayo resolución y en diferentes ángulos. Su precio rondaría los 1500 USD.

¿Qué opinas del diseño del Motorola RAZR 2019?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here