domingo, mayo 22, 2022
InicioMotorolaNueva información filtrada de los nuevos Motorola Moto G7

Nueva información filtrada de los nuevos Motorola Moto G7

El lanzamiento de la familia Motorola Moto G7 es evidente, ya son varias las semanas en las que hemos hablado sobre ellos, todo apunta a que serán presentados en Brasil el próximo mes. Aunque falta muy poco para su presentación, las filtraciones siguen apareciendo, esta vez se han revelado parte de las especificaciones y precio de cada uno de los modelos.

Anteriormente, algunas características del Motorola Moto G7 se habían revelado gracias a una fuente que nos compartió una imagen, ahora la web MySmartPrice ha sido quien ha compartido nueva información sobre estos. En total había cuatro modelos distintos, Moto G7 Play, Moto G7 Power, Moto G7 y Moto G7 Plus. La información revelada no es extensa, pero con ella podemos diferenciar a cada uno de ellos.

Moto G7 Power
Moto G7 Power

Moto G7 Play y G7 Power

El Motorola Moto G7 Play sería el modelo más económico de todos, esté tendría una sola cámara trasera y en su interior un chipset Snapdragon 632. Los colores a a elegir podrían ser dorado y azul, y su precio de 149 euros. Hablando del Moto G7 Power, este también contaría con una sola cámara trasera y un procesador Snapdragon 625, lo más destacado del terminal sería su batería de 5000 mAh. Estaría disponible en colores morado y negro, con un precio de 209 euros.

Te puede interesar |

Moto G7 y G7 Plus

En el caso del Moto G7, este dispositivo sería un poco diferente a los demás, se dice que cambiará el notch tradicional por uno en forma de gota de agua. Podría tener una doble cámara trasera y un procesador Qualcomm Snapgragon 660. No conocemos su precio pero sí sus colores: blanco o negro. El modelo más potente es el Moto G7 Plus, tendría un notch con forma de gota de agua, una doble cámara trasera y un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Los colores a elegir podrían ser azul o rojo, su precio por ahora es desconocido.

¿Que opinas sobre las especificaciones de cada uno?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí