martes, agosto 3, 2021
InicioMotorolaMotorola planea lanzar una Smart TV con sistema operativo Android

Motorola planea lanzar una Smart TV con sistema operativo Android

Algunos fabricantes como OnePlus, Honor y Xiaomi han intentado algo nuevo y se han pasado al mercado de televisiones inteligentes, y ahora todo apunta  a que Motorola está planeando lanzar una Smart TV con sistema operativo Android. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Motorola lanzará una Smart TV con sistema operativo Android

El sistema operativo de Google está presente en muchos productos, existe Android Auto, Android TV y el más popular, Android móvil, el que se utiliza en la mayoría de los smartphones actualmente. Motorola es una empresa que normalmente se dedica al lanzamiento de nuevos smartphones, los últimos que han sido lanzados por este fabricante han estado llamando la atención de los consumidores, pero Motorola aún no se conforma solo con móviles y está planeando lanzar una Smart TV con sistema operativo Android.

Fotografía filtrada de la Smart TV de Motorola con su barra de sonido integrada
Fotografía filtrada de la Smart TV de Motorola con su barra de sonido integrada

El primer país en poder disfrutar de esta televisión inteligente, será la India. Este nuevo producto de la India se hará oficial el próximo 16 de septiembre en la India, se espera que llegue con el sistema operativo Android en su versión 9 utilizando tecnología MEMC para mejorar la fluidez de la imagen.

También es interesante | El Xiaomi Mi Mix 4 se deja ver en una fotografía real filtrada, revelando su diseño frontal

Está tendrá integrada una barra de sonido en la parte frontal con una potencia de 30 W y equipada con tecnología DTS TrusSurround Sound y Dolby Audio. Hay rumores sobre el tipo de procesador que llevará, se espera que sea fabricado por MediaTek, aunque por ahora no está confirmado. La estrategia que Motorola está tratando de ejecutar, es pelear contra Xiaomi en un mercado en el cual no hay mucha competencia, así que probablemente salga al mercado con un precio reducido.

¿Qué opinas acerca de este tema?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here