Inicio Motorola Motorola RAZR: El móvil plegable de Motorola ya tiene fecha de presentación...

Motorola RAZR: El móvil plegable de Motorola ya tiene fecha de presentación oficial

Desde principios de año hemos estado comenzamos a recibir las primeras noticias sobre el desarrollo de un móvil plegable de Motorola, primero comenzaron los renders y poco a poco fueron habiendo más fugas de información hasta conocer las características de este dispositivo. Las características corresponden a un gama media, lo que lo convertiría en el primer móvil plegable de rango medio, ahora Motorola ha publicado un vídeo corto que desvela la fecha de presentación de este dispositivo. Acompáñanos a conocerla.

Motorola RAZR, nos vemos el próximo el 13 de Noviembre 

El vídeo muestra el Motorola RAZR original, mientras se va convirtiendo en el nuevo plegable de la marca. El fabricante estadounidense ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para que asistan a el evento donde se presentará este terminal, el nombre del evento es «Un original diferente a cualquier otro». A continuación te dejamos con el vídeo del Motorola RAZR.

El evento se llevará a cabo en Los Ángeles. El evento dice «Vas a voltear», confirmando que se trata del terminal plegable de la marca. Según lo que comenta CNET, el evento contará con invitados especial y intérpretes musicales.

También es interesante | Sony Sociable Cart SC-1: primer vehículo autónomo y eléctrico de Sony con 5 pantallas 4K, realidad mixta y más

Esperemos que este terminal no sea tan frágil como los demás móviles plegables lanzados por otros fabricantes. Lo más probable es que no pase eso con este Motorola RAZR, pues su tamaño es diferente a la de cualquier otro plegable. A continuación te dejamos con una lista de características.

  • Procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla de 6,2 pulgadas con tecnología OLED + una pantalla secundaria en la parte trasera
  • Sobre su batería, los rumores apuntan que contaría con una batería de 2,730 mAh 

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >> CNET

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here