viernes, julio 30, 2021
InicioMotorolaMotorola RAZR 5G: características clave acaban de filtrarse

Motorola RAZR 5G: características clave acaban de filtrarse

A fines del año pasado la firma estadounidense Motorola presentó oficialmente al nuevo Motorola RAZR en su versión plegable, un teléfono que causó nostalgia a muchos usuarios, el punto malo de este dispositivo es que fue lanzado con un precio muy caro para lo que ofrecía, pero ahora se prepara una nueva versión 5G, y se acaban de filtrar especificaciones técnicas clave del dispositivo.

El Motorola RAZR 5G al descubierto

El confiable leaker Evan Blass publicó una hoja técnica a través de twitter, la hoja revela que el Motorola RAZR 5G contará con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas al igual que su modelo anterior. En este caso el dispositivo estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 765 acompañado de una sola variante de 256GB de almacenamiento interno.

Motorola RAZR 5G
Motorola RAZR 5G

Un cambio significativo del teléfono también lo veremos en el apartado fotográfico, en este Motorola RAZR 5G tendremos la presencia de una doble cámara posterior que consta de una combinación de sensores de 48Mpx + 20Mpx, por el momento no se menciona ningún dato acerca de la cámara frontal. Según los últimos rumores las dimensiones de esta versión 5G son iguales a las de su versión del año pasado, por lo tanto, el diseño de la versión 5G no cambiaría en lo absoluto.

Te puede interesar| AnTuTu actualiza la lista de los móviles Android más potentes

Este dispositivo plegable vendrá directamente desde la caja con Android 10 Q bajo la capa de personalización del fabricante. El teléfono no tendrá ninguna certificación para la resistencia al agua o polvo; finalmente se indica que vendrá en una variante Dual SIM (Nano SIM + eSIM) y un solo modelo de color Mercury Silver.

*Por ahora no existe alguna fecha específica para su presentación, pero todo apunta a que será oficial a finales de este 2020.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here