InicioMotorolaMotorola P40 Play: nuevos renders y vídeo filtrados revelan su diseño

Motorola P40 Play: nuevos renders y vídeo filtrados revelan su diseño

Motorola se prepara para lanzar una nueva serie de teléfonos móviles de gama media, en estos últimos días hemos podido observar gran variedad de filtraciones en cuanto a estos dispositivos móviles, tanto del Motorola P40 como de una versión mayor; ahora el día de hoy aparecen nuevos renders junto con un vídeo que muestra con todos sus detalles lo que será el próximo Motorola P40 Play.

Motorola P40 Play
Motorola P40 Play

La fuente reveló algunos detalles acerca del Motorola P40 Play, según SlashLeaks el teléfono mencionado contará con un tamaño de pantalla de 5.6 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9 por la aparición de una muesca en forma de gota de agua, tendrá unas dimensiones exactas de 147,7 x 71,5 x 9,2 mm; en términos de conectividad para alegría de muchos si tendremos la presencia del conector de audio de 3.5mm, el punto malo es que para cargar la batería solo tenemos un puerto microUSB.

Te puede interesar| Un desarrollador logró instalar exitosamente Windows 10 en un OnePlus 6T

En el vídeo publicado, el Motorola P40 Play se muestra con un panel frontal con marcos muy aprovechados, exceptuando el marco inferior que cuenta con un ancho considerable. El panel trasero cuenta con una doble cámara trasera separada, el sensor principal de 13 Mpx está ubicado en un módulo, mientras que el segundo sensor se encuentra debajo en otro módulo acompañado del Flash LED. El logo de la compañía servirá como viene siendo costumbre como lector de huellas dactilares; los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado están ubicados en el lateral derecho.

Por el momento se desconoce de alguna fecha de presentación, algunos rumores indican que sería anunciado a mitad del año 2019 pero no es nada oficial, el vídeo filtrado te lo mostramos a continuación:

¿Qué te parece el diseño pseudo oficial del próximo Motorola P40 Play?

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here