lunes, junio 27, 2022
InicioMotorolaMotorola P40 filtrado: orificio en pantalla y cámara de 48 MPX

Motorola P40 filtrado: orificio en pantalla y cámara de 48 MPX

Parece que el próximo año, lejos de la tendencia del notch o de las cámaras deslizantes, la alternativa que se usará para obtener un mayor porcentaje en la pantalla será el agujero en la pantalla. Mucho ha dado de que hablar en estas últimas semanas, especialmente en  las filtraciones de los próximos dispositivos. Hoy un nuevo smartphone Motorola se ha filtrado recientemente gracias a OnLeaks, ahora sabemos parte de sus características y diseño.

De acuerdo con el informe, el nuevo Motorola P40 tendrá un diseño completamente distinto a recientes modelos de la empresa.  El dispositivo tendrá una gran pantalla de 6,2 pulgadas con esquinas redondeadas cubriendo la mayor parte de todo el frontal. La cámara frontal estaría en una de las esquinas, tal como el Huawei Nova 3 o el Galaxy A8s. En la parte de atrás solamente habría dos cámaras, el sensor primario sería de 48 MPX (firmada por Sony). El lector de huellas estaría en el centro sobre el logo de Motorola, como lo hemos visto en otros móviles de la firma. El siguiente video muestra completamente el aspecto de este modelo desde todos sus ángulos.

Te puede interesar | Nokia 9 PureView: se filtran imágenes reales de su panel frontal

En general, el nuevo Motorola P40 tendría un diseño elegante y limpio hecho de cristal, esta vez tendría un mayor ratio pantalla-cuerpo que, por ejemplo, el Motorola One o One Power. Lo más seguro es que el dispositivo forme parte de la gama media, tenemos poca información sobre él. Las dimensiones de este Moto P40 son 160.1 x 71.2 x 8.7, tendrá jack de auriculares y entrada USB tipo C. Se dice que podría anunciarse durante la segunda mitad del año próximo, pero aún no hay información que asegure esto.

¿Que opinas sobre este futuro móvil de Motorola?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí