lunes, septiembre 27, 2021
InicioMotorolaMotorola P40 descubierto con Android One y procesador de Samsung

Motorola P40 descubierto con Android One y procesador de Samsung

Desde hace unos meses, se sabe que Motorola está trabajando en al menos dos teléfonos de gama media con procesador Samsung. Se rumorea que uno de ellos es el P40, se trata de la renovación del Moto P30 del año pasado. Recientemente, un dispositivo de la firma con el nombre One Vision ha pasado por la web de Geekbench.

De acuerdo con los informes, un Motorola One Vision ha aparecido en Geekbench mostrando sus especificaciones. El punto de referencia nos dice que viene equipado con un chipset Exynos 9610 y Android 9 Pie, es posible que la marca haya elegido un nombre distinto para el P40 en el mercado de Estados Unidos.

Entrada de Moto P40 en Geekbench
Entrada de Moto P40 en Geekbench

La entrada de Geekbench dice que el teléfono de Motorola tiene 6 GB de memoria RAM, pero podría haber versiones con 3 GB y 4 GB de RAM. Como comentamos, este se mostraba con el procesador Exynos 9610 de Samsung, componente que también usa el Galaxy A50. El Moto One Vision tuvo 1599 puntos en single-core y 5328 en multi-core, esto significa que está ligeramente por arriba de la gama media.

Te puede interesar | Huawei P30 Pro: se deja ver en imágenes reales y videos en funcionamiento

Se espera que el Motorola P40 sea el sucesor del P30 lanzado en China el año pasado. Al igual que la generación anterior, se espera luego se lanzó en los Estados Unidos como Motorola One Power. Es la primera vez que Motorola hará uso de un procesador de Samsung para sus móviles, desde hace mucho tiempo ha usado procesadores de Qualcomm. Hasta ahora, los chipsets de Samsung eran exclusivos para ellos y Meizu. Samsung usa sus propios procesadores para todo el mundo, excepto Estados Unidos. Sin duda una jugada sorpresiva de parte de Motorola.

¿Que te parece el nuevo smartphone de la marca Motorola?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here