miércoles, julio 28, 2021
InicioMotorolaMotorola One Vision: caracteristicas filtradas del móvil con Exynos de Motorola

Motorola One Vision: caracteristicas filtradas del móvil con Exynos de Motorola

Últimamente no hemos estado viendo muchas noticias de Motorola, pero es porque se han estado preparando para un nuevo lanzamiento. Hoy hemos recibido nuevas noticias de Motorola, una de estas es que se han filtrado las caracteristicas completas del One Vision, y la otra es que Lenovo ha dicho que la empresa Motorola ha dejado de perder dinero, sin duda estas dos noticias son muy buenas. Acompáñanos a conocer las caracteristicas del primer móvil con agujero en la pantalla del fabricante estadounidense.

Características completas del primer móvil con agujero en la pantalla de Motorola

El popular leaker Roland Quandt ha sido el que pudo filtrar todas las caracteristicas de este nuevo dispositivo antes de ser presentado. Ahora hablando del dispositivo, lo que más destaca del dispositivo es el agujero en la pantalla para albergar la cámara frontal, hablando de la pantalla, este contará con una pantalla de 6,3 pulgadas con tecnología LCD y resolución 2520 x 1080 píxeles. Este dispositivo será potenciado por un procesador de Samsung, hablamos del Exynos 9609 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible mediante memoria microSD, además que tendrá una batería de 3,500 mAh con soporte a carga rápida.

Motorola One Vision
Motorola One Visionf

Hablando sobre el apartado fotografico, este contará con una configuración de doble cámara trasera de 48 MP f/1.7 como sensor principal + sensor de profundidad, mientras que en el frontal nos encontraremos con un sensor de 25 MP f/2.0 albergado en el agujero en la pantalla. Este será capaz de grabar videos a 4k a 30 fps , también contará con Bluetooth 5.0 y NFC, además que será lanzado con Android Pie y Android One.

También es interesante | TSMC esta listo para comenzar la producción del chipset A13 a 7 nm

Es raro que el fabricante utilice un panel LCD en lugar de un AMOLED o un OLED, Motorola la mayoría de veces opta por utilizar los AMOLED, solo utiliza los paneles IPS o LCD en sus dispositivos de entrada. Esta es la primera vez que Motorola utiliza los procesadores de Samsung y coloca agujero en la pantalla a un dispositivo, veamos que tal le va con este lanzamiento.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Fuente >> 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here