InicioMotorolaMotorola One Pro: renders revelan su diseño con cámara cuádruple

Motorola One Pro: renders revelan su diseño con cámara cuádruple

La firma estadounidense Motorola estaría trabajando en un nuevo dispositivo de gama media que sería lanzado oficialmente próximamente bajo el nombre de Motorola One Pro, en este artículo te mostramos los primeros renders que muestran al dispositivo junto con su case, revelando así algunos detalles técnicos.

Motorola One Pro
Motorola One Pro

Los renders del próximo Motorola One Pro muestran al dispositivo con un diseño frontal con marcos laterales muy aprovechados, el marco inferior cuenta con una ancho considerable al igual que el marco superior a pesar de tener una muesca en forma de gota de agua, arriba de este se puede observar las rejillas del altavoz para las llamadas. El render también nos da a conocer que en el lateral derecho tendremos la presencia de el botón de encendido/ apagado y arriba de este los botones de volumen; en el lateral izquierdo no tendríamos ningún botón, aunque es probable que ahí esté ubicada la ranura para la SIM.

Te puede interesar|LG W30/ W30 Pro: ya son oficiales, triple cámara trasera, 4000 mAh, y mucho más

Pasando al panel posterior, tenemos un módulo gran tamaño que contendrá nada más ni nada menos que una cámara cuádruple acompañado de un Flash LED de doble tono, debajo de los 4 sensores tendríamos la aparición del lector de huellas; la imagen también nos deja ver que las cámaras podrían sobresalir unos milímetros, detalle que es tomado en cuenta por diferentes usuarios. Finalmente, en el marco inferior se puede ver una pequeña forma de un orificio, lo cual se trataría para alegría de muchos, el jack de audio de 3.5mm. Hasta el momento se desconoce de alguna fecha exacta de presentación, Motorola aún no ha programado ningún evento para la presentación de un nuevo dispositivo.

Motorola One Pro
Motorola One Pro

¿Qué te parece el diseño del próximo Motorola One Pro? Danos tu opinión.

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here