InicioMotorolaYa conocemos la fecha de presentación del Motorola One Macro: Características y...

Ya conocemos la fecha de presentación del Motorola One Macro: Características y posible precio

Las últimas noticias de Motorola apuntan a un nuevo lanzamiento de la marca con cámara frontal emergente, el primero de la marca en utilizar esta tecnología, además de un nuevo integrante de la serie One con apartado fotográfico como su apartado más fuerte. Ya conocíamos sus principales características y su diseño, pero ahora ya conocemos la fecha de presentación oficial del terminal. Acompáñanos a conocer más acerca de este móvil.

El Motorola One Macro será presentado el próximo 9 de Octubre

Hablando sobre el diseño del dispositivo, este llegará con un diseño trasero algo raro, pero a la vez llamativo resaltando la configuración cuádruple de cámara, mientras que en el diseño frontal nos encontramos con unos marcos reducidos, aunque no son tan pequeños, y un recorte en la pantalla en forma de gota. Recordemos que hablamos de un gama de entrada, por lo que no le podremos exigir mucho. A continuación te dejamos con una imagen promocional del evento de presentación.

Evento de presentación del Motorola One Macro
Evento de presentación del Motorola One Macro

Hablando sobre sus características, este será un gama de entrada. El One Macro será potenciado por el procesador MediaTek Helio P60 acompañado de 2 GB de RAM y posiblemente 32 GB de almacenamiento interno. Hablando sobre su apartado más fuerte, la fotografía, este llegará con un sensor sensor principal de 13 MP + zoom óptico + 2 MP de detección de profundidad + 2 MP para fotografías macro.  A pesar que este sea considerado como su apartado más destacable, no parece que podría considerarse como su apartado más fuerte.

Motorola One Macro
Motorola One Macro

También es interesante | Primeras características filtradas de los Honor View 30 y Honor View 30 Pro

Se espera que su precio ronde los 200 y 250 euros cuando este salga a la venta. Por ahora esto es todo lo que conocemos sobre este terminal, tendremos que esperar al próximo 9 de Octubre para su presentación oficial para confirmar todas esta información.

¿Qué opinas de este terminal?

Fuente >> DroidHolic

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here