InicioMotorolaFiltrado casi al completo el Motorola One Macro: Características y diseño

Filtrado casi al completo el Motorola One Macro: Características y diseño

Desde hace algunas semanas hemos estado recibiendo algunos reportes sobre un nuevo móvil de Motorola perteneciente a la serie One. Las anteriores fugas de información revelaban que un nuevo integrante de la serie One se integrará dentro de poco, y estaría enfocado a la fotografía macro. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Motorola One Macro ha sido filtrado casi por completo

El dispositivo ha obtenido su certificación en TENAA, y ha revelado casi todas sus especificaciones, además de su diseño. Primero hablando sobre su diseño, en la parte trasera, la configuración de cámara es algo rara, pero llamativa, la cuádruple cámara. En la parte frontal nos encontramos con un aprovechamiento frontal bueno, pero con un marco de tamaño considerable. A continuación te dejamos con las características.

Motorola One Macro
Motorola One Macro

Primero, hablando sobre su apartado más llamativo, es su cámara, con sensor principal de 13 MP + zoom óptico + 2 MP de detección de profundidad + 2 MP para fotografías macro. Este dispositivo será potenciado por el procesador MediaTek Helio P60 acompañado de 2 GB de RAM, el dispositivo será un gama de entrada.

Otra de las cosas que también llaman la atención, es que también forma parte del programa Android One. Se espera que el dispositivo tenga un precio de entre 200 y 250 euros. No se sabe si estará disponible en todos los mercados, o si llegará a España y Latinoamerica.

También es interesante | Google desarrolla una aplicación que detectará accidentes de coche y llamará a emergencias automáticamente

Con este dispositivo, es muy rara, pero tendremos que esperar a que sea presentado para ver cuales son las opiniones de los usuarios. El rendimiento o diseño del dispositivo no es lo más llamativo. Por ahora esto es todo lo que sabemos acerca de este móvil.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here