Inicio Motorola Motorola One Action: ya es oficial con el Exynos 9609, cámara de...

Motorola One Action: ya es oficial con el Exynos 9609, cámara de acción y mucho más

Después de varias apariciones en formato de renders y filtraciones de sus especificaciones técnicas, el Motorola One Action ha sido presentado oficialmente el día de hoy para así darnos a conocer todas sus especificaciones técnicas oficiales, precio y fecha de salida al mercado, te contamos todos los detalles mencionados.

Hardware

El recién anunciado Motorola One Action cuenta con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2520 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 21:9 gracias a un agujero en pantalla. Está alimentado de un procesador del gigante surcoreano Samsung, exactamente el Exynos 9609 octa-core con una velocidad de reloj de hasta 2.2GHz, chip que viene acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Motorola One Action
Motorola One Action

En el apartado de la conectividad nos topamos con el soporte para la red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 5, GPS + GLONASS, NFC, USB Tipo-C, lector de huellas dactilares, jack de audio de 3.5mm, radio FM y una ranura Hybrid Dual SIM (nano + nano/ microSD).

 

Cámara

Para la fotografía contamos con una triple cámara trasera que lleva un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/1.8, un sensor secundario ultra-wide de 117 grados con la tecnología Quad Pixel 2.0um para actuar como una cámara de acción (apertura f/2.2), y un tercer sensor de 5Mpx con una apertura f/2.2; para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 12Mpx con una apertura f/2.0.

Motorola One Action
Motorola One Action

Detalles Importantes

Este gama media tiene unas dimensiones exactas de 160.1 x 71.2 x 9.15 mm para un peso de 176 gramos. Finalmente en el software llevamos preinstalda la versión de Android 9 Pie (Android One); y en la batería tenemos una capacidad de 3500 mAh con soporte para la carga rápida de 10W.

Precio y fecha de salida

El nuevo Motorola One Action ya está disponible en Brasil, México y países seleccionados del continente europeo, su precio es de $286 dólares americanos y podrá ser adquirido en color azul, blanco y aguamarina.

Motorola One Action
Motorola One Action

¿Qué te ha parecido el nuevo Motorola One Action? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here