lunes, agosto 2, 2021
InicioMotorolaMotorola One Action: especificaciones técnicas y diseño completo filtrado

Motorola One Action: especificaciones técnicas y diseño completo filtrado

El Motorola One Action será anunciado oficialmente en tan solo unas pocas horas, gracias a ello ya podemos conocer el diseño total del teléfono móvil mencionado gracias al famoso leaker Evan Blass, el cual anteriormente también ha revelado datos muy interesantes de lo que será el móvil; en este artículo te contamos todas las características que se han filtrado hasta el momento.

Motorola One Action
Motorola One Action

Los renders del Motorola One Action muestran al teléfono con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto 21:9 gracias a un agujero en pantalla. Este dispositivo estará alimentado de un procesador Exynos 9609 junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para las selfies este gama media tendrá una sola cámara frontal con un sensor de 12Mpx.

La imagen muestra el jack de audio de 3.5mm montado en el marco superior junto con un micrófono secundario, mientras que en el marco inferior se tiene lo que parece ser un puerto USB Tipo C junto con la rejilla del altavoz y el micrófono principal; en el lateral derecho se tienen tanto los botones de volumen como el botón de encendido/ apagado.

Te puede interesar| Huawei Mate 30/ Mate 30 Pro: especificiones técnicas confirmadas por TENAA, conócelas aquí

En el panel posterior nos topamos con una triple cámara que tendrá una configuración de 12Mpx + 16Mpx + 5Mpx junto con un Flash LED de doble tono; al medio del panel se tiene un lector de huellas dactilares incrustado en el logo del fabricante. Finalmente se espera que venga preinstalada la versión de Android 9 Pie (Go Edition), y para la batería una capacidad de 3500 mAh.

*Este teléfono será presentado en las próximas horas, te recomendamos volver a visitarnos para así informarte de su precio y fecha de salida al mercado.

¿Qué te ha parecido el diseño oficial del próximo Motorola One Action? Opina.

Fuente >> Evan Blass (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here