viernes, julio 30, 2021
InicioMotorolaMotorola Moto Z4 es oficial con sensor de huellas en pantalla y...

Motorola Moto Z4 es oficial con sensor de huellas en pantalla y 5G

El Moto Z4 ha tenido un largo historial de fugas y especulaciones durante estos últimos meses. Justo hace unos días nos enterábamos de un vídeo ‘unboxing’ donde se mostraba por completo el dispositivo antes de su presentación oficial. Lejos de ser una fuga, Motorola presentó hace unos momentos el Motorola Moto Z4, como una apuesta importante por la conectividad 5G y los Moto Mods.

El Moto Z4 es un teléfono de gama media muy equilibrado en características. Su diseño está fabricado en aluminio con marco de metal curvado con un acabado muy elegante y ergonómico. El panel frontal está muy bien aprovechado por la pantalla, que tiene un notch tipo gota y marcos apenas visibles. Un detalle a destacar es que mantiene la compatibilidad con los Mods, Motorola ya tiene su módulo 5G.

Moto Z4
Moto Z4

En cuanto a especificaciones técnicas, el terminal posee un panel OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 pixeles) y relación de aspecto 19: 9. Si bien, la pantalla es aún más larga, el tamaño del terminal es prácticamente el mismo en comparación con el Moto Z3.

El Moto Z4 posee un Qualcomm Snapdragon 675 como el corazón del equipo, un procesador con inteligencia artificial y funciones mejoradas para juegos que destaca por ofrecer rendimiento y eficiencia a la vez. También cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD.

Moto Z4
Moto Z4

El móvil nos ha sorprendido por integrar un sola cámara trasera, es un sensor de  48 MPX con apertura f/1.7, tecnología Quad Pixel y flash LED. El sensor delantero es de 25 MPX con la misma tecnología pero con apertura f/2.0.

Uno de los puntos más relevantes es que integra un sensor de huellas en pantalla, siendo el primer móvil de la firma en estrenar dicha característica. La batería es de 3600 mAh con carga rápida de 16 W y viene con Android 9 Pie sin personalización. Entre otros detalles, cuenta con jack 3,5 mm para auriculares, USB tipo C y unas dimensiones de 75 x 158 x 7,35 mm.

Te puede interesar | Xbox presenta Xbox Game Pass para PC, con más de 100 juegos

El precio de este móvil es de 499 dolares y los primeros compradores recibirán de regalo el mod de cámara de 360 grados. Se venderá a partir del 6 de junio y aún no está claro en que mercados estará disponible.

¿Que opinas del nuevo smartphone Motorola?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here