InicioMotorolaMotorola Moto E7 Power al descubierto, imágenes y especificaciones técnicas

Motorola Moto E7 Power al descubierto, imágenes y especificaciones técnicas

Motorola es una de las compañías que este año renovará sus teléfonos inteligentes. Uno de esos teléfono que veremos de la compañía china es el Moto E7 Power, del cual se han filtrado en la tienda online Flipkart revelando detalles interesantes. Según la tienda, el dispositivo estará disponible a partir del 19 de febrero y ha publicado sus especificaciones técnicas además de sus imágenes promocionales.

Basándonos en los datos publicados de la tienda, el nuevo Moto E7 Power vendrá con una pantalla de 6,7 pulgadas la cual contará con una resolución HD+ e incorporaría una cámara principal de configuración dual con el sensor principal de 13Mp. El procesador que le dará vida al Moto E7 Power estará a cargo de MediaTek y sería el Helio P22, un SoC bastante conocido en el mercado.

? Te recomendamos leer | El Xiaomi Redmi Note 10 será presentado oficialmente el 10 de marzo

Motorola Moto E7 Power
Motorola Moto E7 Power

El Moto E7 Power tendrá una batería de 5000 mAh

La novedad más destacable de este nuevo teléfono Motorola es su batería, tendríamos 5000 mAh que en comparación con el Moto E7 lanzado el año pasado tendríamos una diferencia de 1000 mAh. La batería del Moto E7 Power debería contar con carga rápida, aunque no se especifico la velocidad, tendrá puerto USB de Tipo C y sensor de huellas digital.

Motorola Moto E7 Power
Motorola Moto E7 Power

También el Motorola Moto E7 Power vendrá ejecutando una versión de Android pura aunque con algunas funciones agregadas por la compañía para mejorar mejor el rendimiento del dispositivo. La memoria interna del dispositivo será de 64 GB y estará acompañado de 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4, si embargo, se podrá aumentar la memoria interna mediante el puerto USB con soporte hasta 1 TB.

Motorola Moto E7 Power
Motorola Moto E7 Power

Se cree que el Motorola Moto E7 Power tenga un precio aproximado de 150 euros, aunque también se ha escuchado hablar de una variante más económica que estaría configurada por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno pero todavía no hay datos que lo confirmen.

¿Qué te parece el nuevo teléfono de Motorola?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here