Motorola G 5G se deja ver en imágenes filtradas con agujero en la pantalla

Las últimas filtraciones revelan que Motorola tiene preparado múltiples lanzamientos. Los rumores apuntan al lanzamiento de un nuevo dispositivo denominado como G Pro, con estos móviles Motorola estrenaría una nueva serie gama media con interesantes características. Ahora por primera vez un dispositivo de esta serie se ha dejado ver en imágenes, este será el diseño de este nuevo Motorola G 5G.

El Motorola G 5G se deja ver en imágenes filtradas

Las imágenes han sido publicadas por @evleaks, fuente de distintas filtraciones que terminaron siendo ciertas. El nombre del dispositivo es G 5G por lo menos en Europa, no sabemos si dependiendo del territorio cambiará su nombre. Hablando sobre el diseño del dispositivo llama la atención su modulo trasera de cámara cuádruple y sus dos agujero en la pantalla albergan la doble cámara frontal. Según los rumores, las especificaciones de este dispositivo serán de gama media, el sensor de cámara principal será de 48 MP.

Motorola G 5G
Motorola G 5G

Por otro lado, su procesador será el Qualcomm Snapdragon 765. Cómo el dispositivo aún se encuentra en sus primeras estas son todas las especificaciones de conocemos del dispositivo. Tendremos que esperar a su presentación o nuevas filtraciones para conocer más sobre el nuevo smartphone de la marca.

También es interesante | Esconder root será más difícil: Ahora se comprobará mediante hardware

Según las filtraciones este smartphone será lanzado bajo la serie G y será un un móvil 5G asequible Hace algunas semanas se filtró un dispositivo de Motorola de esta misma serie pero la variante Pro. Este también sería un gama media con características bastante interesantes y llamativas.

¿Qué opinas de este nuevo Moto G 5G?

Vía >> GSMArena

Más en Blog Digital 

Evalúa nuestro contenido

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here