Inicio Motorola Motorola Edge S será el primer teléfono en utilizar el SoC Snapdragon...

Motorola Edge S será el primer teléfono en utilizar el SoC Snapdragon 870 5G

El día de ayer la compañía Qualcomm presento su nuevo procesador para dispositivos móviles para este 2021, este nuevo SoC incorpora mejoras en cuanto a la velocidad y estructura. No obstante, este nuevo chip es más rápido si que el Snapdragon 865 pero no tanto como el Snapdragon 888. Ahora bien, según los rumores que circulan por la red, la primera compañía en utilizar este nuevo SoC será Motorola y lo utilizará para darle vida al  Motorola Edge S.

Está información proviene de la red social china Weibo en donde se confirma que el nuevo Motorola Edge S será alimentado por el Qualcomm Snapdragon 870 5G y será presentado oficialmente el próximo 26 de enero.

Motorola Edge S con Snapdragon 870
Motorola Edge S con Snapdragon 870

Especificaciones filtradas del Motorola Edge S

Otros rumores apuntan a las especificaciones de este nuevo dispositivo de Motorola, se dice que montará una pantalla de 6,7 pulgadas y tendrá una resolución FullHD+, en el apartado fotográfico tendremos una cámara frontal que tendría una resolución de 16 Mp en cambio su cámara principal llegaría hasta los 64 Mp, todo este hardware será alimentado por una batería de 5000 mAh.

Motorola Edge S
Motorola Edge S

Te recomendamos leer | El Asus ROG Phone 4 aparece con pantalla secundaria [Vídeo]

Tal y como les comentamos al principio, Motorola será el primero en utilizar el nuevo SoC de Qualcomm sin embargo, estamos a la espera de más información sobre los otros fabricantes que seguramente echarán mano a este procesador para actualizar sus equipos.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here