jueves, octubre 21, 2021
InicioMotorolaMotorola confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo flagship

Motorola confirma la fecha de lanzamiento de su nuevo flagship

Al parecere este año volverán algunas marcas de móviles a la gama alta, Nokia había anunciado unos días antes que volvería a la gama alta con su Nokia 9.2, y desde algunas semanas estábamos escuchando rumores sobre el regreso de Motorola a la gama alta con el Edge Plus. Ahora la marca estadounidense ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo flagship.

El Motorola Edge Plus se presentará el 22 de Abril

Motorola ha confirmado le fecha de presentación de su nuevo flagship, pero gracias a la situación que está pasando en el mundo debido a la nueva enfermedad, al igual que OnePlus el evento de presentación del Moto Edge Plus se hará de manera virtual. Este móvil se hará oficial el próximo 22 de Abril a las 11 AM (CDT) y días antes de su presentación la marca publicará un enlace donde podremos ver la presentación del dispositivo.

Esto ha llamado la atención de todos, pues su última lanzamiento con características de gama alta fue el Moto Z2 Force, después de ahí todos sus lanzamiento se convirtieron en gama media o baja.

Motorola Edge Plus
Motorola Edge Plus

También es interesante | Conoce los juegos gratis de este fin de semana y próxima semana de PS4, Xbox y PC

Hablando sobre las características, este llegará con el procesador Snapdragon 865 (módem X55 5G) acompañado del 8 o 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Batería de 5,200 mAh y triple cámara con sensor de 108 MP.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Fuente >> HotHardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here