Inicio Motorola El Motorola Edge se actualiza oficialmente a Android 11

El Motorola Edge se actualiza oficialmente a Android 11

A medida de que Android 12 va consiguiendo su madures, la mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles van actualizando sus dispositivos a Android 11. Uno de esos fabricantes que se esta encargando del proceso de actualización a esta versión de Android es Motorola, recientemente ha comenzado a desplegar la actualización oficial para el Motorola Edge.

El Motorola Edge con un número de modelo XT2063-3-DS es el que actualmente está recibiendo la nueva actualización la cual ha aterrizado en Brasil. Dicha actualización tiene una versión de firmware RPD31.Q4U-39-26-4 y tiene un peso aproximado de 2.3 GB por lo que le recomendamos que realice la descarga desde una red wifi.

💡 Te recomendamos leer | Microsoft lanza nueva actualización de emergencia para Windows 10

Actualización Motorola Edge
Actualización Motorola Edge

La OTA ha comenzado a llegara a Brasil

Desafortunadamente Motorola es una de las compañías que va retrasada con el proceso de actualización a sus dispositivos a Android 11, pero es mejor tarde que nunca. No obstante, no le queda mucho tiempo para que distribuya las actualizaciones oficiales correspondientes antes que llegue Android 12.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la versión del Motorola Edge que esta recibiendo Android 11 es la Dual-SIM por lo que los otros modelos deberán seguir esperando. Así que si tienes este modelo de Motorola Edge desde ya puedes ir comprobando la disponibilidad de la OTA, solo tienes que ir a configuración -> sistema -> avanzado -> actualización del sistema.

Fuente | GizMoChina Vía | Xda Developers 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here