lunes, agosto 2, 2021
InicioMotorolaMotorola E6 Plus: primeras imágenes reales se han filtrado, así es su...

Motorola E6 Plus: primeras imágenes reales se han filtrado, así es su diseño

Al parecer Motorola ya está listo para lanzar próximamente lo que será el nuevo gama media baja de su serie E, pues el reconocido leaker Roland Quandt ha publicado imágenes reales del próximo Motorola E6 Plus, gracias a ello podemos reconocer algunos detalles técnicos junto con su diseño oficial con el que saldrá al mercado en los próximos meses.

Motorola E6 Plus
Motorola E6 Plus

La primera imagen muestra el panel frontal del próximo Motorola E6 Plus, en donde se logra ver que se contará con una muesca en forma de gota de agua para albergar a la cámara frontal, unos milímetros más arriba se tiene el parlante para las llamadas; los rumores apuntan a que este panel tendrá una resolución HD+ (1550 x 720 píxeles).

Los marcos laterales de este teléfono están muy bien aprovechados para la gama, todo lo contrario ocurre en el marco inferior que tiene un ancho considerable. Si miramos detalladamente al lateral derecho nos damos cuenta que tendremos los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado, en el lateral izquierdo solo tendríamos la ranura de la SIM y posiblemente la microSD.

Te puede interesar| Oppo Reno 2: ya es oficial con el SD 730G, 8GB de RAM, cuatro cámaras con Zoom 20X y mucho más

En la segunda imagen tenemos el panel posterior donde se revela la doble cámara trasera en compañía de un Flash LED, a la derecha de este tenemos el logo del fabricante que como ya es costumbre serviría como el lector de huellas dactilares. Se desconoce del material del cual está hecho la parte posterior debido a que es reflectante, pero dudamos que se trate de vidrio debido a la gama del dispositivo, esperamos tener más detalles dentro de los próximos días.

Motorola E6 Plus
Motorola E6 Plus

¿Qué te ha parecido el diseño del próximo Motorola E6 Plus? Danos tu opinión.

Fuente >> Roland Quandt

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here