domingo, diciembre 5, 2021
InicioMotorolaMotorola actualiza oficialmente al Moto G7 Plus a Android 10

Motorola actualiza oficialmente al Moto G7 Plus a Android 10

Motorola es una de las compañías  del mercado qué ofreces dispositivos móviles con especificaciones técnicas interesantes, pero de un tiempo para acá ha tenido ciertos atrasos en cuanto actualizaciones hablamos. En sus principios se caracterizó de brindar actualizaciones al día pero ese es un punto que ha descuidado mucho, hoy ha empezado la actualización del Moto G7 Plus a Android 10, introduciendo todas las novedades que está nueva versión de Android encierra.

Como suele suceder con Motorola, la compañía primero pone en marcha sus actualizaciones oficiales en latinoamerica y la India de forma progresiva. Actualmente Android 10 para el Moto G7 Plus ha comenzado a rodar en Brasil y probablemente en el transcurso de la semana se sumarán nuevos mercados.

Te recomendamos | My UX, la nueva capa de personalización de Motorola

Actualización del Moto G7 Plus
Actualización del Moto G7 Plus

Novedades de la actualización del Moto G7 Plus a Android 10

Motorola con esta nueva actualización introducirá a este dispositivo el control de gestos, tema oscuro, mejoras en las notificaciones y no podría faltar el parche de seguridad. Tal y como se los comentamos anteriormente, la OTA comenzará a llegar de forma progresiva, así se puede solucionar cualquier problema que surja por el camino.

El Moto G7 Plus es un teléfono orientado a la gama media, cuenta con una pantalla con 6,2 pulgadas con resolución FullHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Si usted tiene este dispositivo puede ir revisando de forma esporádica si ya dispone de la nueva OTA, solo tiene que dirigirse hacia los ajustes > sistema > avanzado > actualizaciones del sistema. Le recomendamos que una vez tenga disponible la actualización, realice la descarga desde una red wi-fi así no incurre en gastos adicionales en su plan de datos.

Más en Blog Digital:

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here