Inicio Motorola Motorola actualiza oficialmente al Moto G Pro a Android 11

Motorola actualiza oficialmente al Moto G Pro a Android 11

El Motorola Moto G Pro es un dispositivo gama media que la compañía china lanzo el año pasado, este cuenta con cuatro cámara traseras concentradas en un modulo configurado de forma vertical, además podemos agregar que es el primer teléfono de la compañía en incorpora un lápiz óptico. Por otra parte, a finales del año pasado la compañía Motorola revelo una lista de teléfonos inteligentes que iban hacer actualizados oficialmente a Android 11 pero no menciono cuando ni donde se iniciaría el despliegue del nuevo software.

Desde entonces nos hemos quedado a la expectativa sobre el proceso de actualización que iba a manejar la compañía. Resulta que hoy la firma nos ha sorprendido, ha comenzado a enviar la OTA basada en Android 11 para el Moto G Pro en el territorio de Reino Unido.

Actualización del Motorola Moto G Pro
Actualización del Motorola Moto G Pro

Novedades sobre la actualización del Motorola Moto G Pro a Android 11

Como era de esperarse, la actualización oficial del Moto G Pro trae todas las novedades incorporada en Android 11, según vemos el listado en la captura de pantalla tendremos nuevos controles de medios, nuevas pestañas de conversaciones, burbuja de chat, compartir datos con permisos únicos, nuevas configuraciones de privacidad y mucho más. Otra de las novedades que podemos resaltar de la actualización de este dispositivo es que ya incorpora el parche de seguridad correspondiente al mes de enero.

La OTA de Android 11 para el Motorola Moto G Pro tiene un peso aproximado de 1.1 GB por lo que le recomendamos realizar la descarga desde una red wifi. Además es importante tener el dispositivo cargado antes de proceder con la actualización.

Para iniciar la descarga de Android 11 tenemos que ir a configuración -> Sistema -> Avanzado -> Actualizaciones del sistema. Tal y como mencionamos anteriormente, la implementación de la OTA solo está disponible en Reino Unido, solo es cuestión de tiempo para que llegue a otros mercados.

💡 Te recomendamos leer 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here