InicioMotorolaMoto Z4: nuevo render se filtra revelando su diseño completo

Moto Z4: nuevo render se filtra revelando su diseño completo

Motorola ya presento en el mes de febrero la nueva generación de su serie G7, ahora el fabricante está trabajando en los nuevos modelos de la gama «superior» Z4 y Z4 Play, teléfonos que son únicos de la firma por la compatiblidad con sus Moto Mods; hace algunas horas atrás el famoso sitio SlashLeaks publicó un nuevo render filtrado que muestra el posible diseño oficial del próximo Moto Z4, aunque tenemos que aceptar que esta web muchas veces acierta en el diseño de los móviles que aún no han sido anunciados.

Moto Z4
Moto Z4

El nuevo render del Moto Z4 revela un panel frontal con una muesca en forma de gota de agua en el marco superior, podemos suponer que la pantalla será AMOLED dado a que las últimas filtraciones apuntan a que el lector de huellas estaría incrustado bajo la pantalla, aunque no es nada oficial ya que la compañía comenzó desde el año pasado a ubicar el lector de huellas en el logo de la marca. En el lateral derecho tenemos tanto los botones de volumen como el botón de encendido/ apagado.

Te puede interesar| Honor 10i: es oficial con el Kirin 710, 4GB de RAM, triple cámara trasera y mucho más

En el panel trasero contamos con un módulo ya típico de Motorola, lo raro aquí es que este módulo fotográfico cuenta con una solo sensor acompañado de un Flash LED de doble tono, si confiamos en los rumores podemos decir que este sensor sería nada más ni nada menos que el Sony IMX586 de 48Mpx. En el marco inferior del panel posterior tenemos los «pines» para adherir los MotoMods que tengamos. Hasta el momento no conocemos alguna fecha de presentación oficial para el Moto Z4, posiblemente sea durante el mes de junio.

¿Qué te parece el posible diseño oficial del próximo Moto Z4? Danos tu opinión.

Fuente >> SlashLeaks

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here