domingo, mayo 22, 2022
InicioMotorolaMoto RAZR 2019: nuevos conceptos revelan su espectacular diseño

Moto RAZR 2019: nuevos conceptos revelan su espectacular diseño

Hace más de una semana la OMPI publicó los primeros conceptos del Moto RAZR 2019dentro de ellos pudimos hacernos una idea de cómo se vería dibujado el nuevo dispositivo plegable de la compañía, ahora un diseñador que lleva el nombre de Sarang Sheth realizó unos conceptos en 3D para ver como se vería el icónico dispositivo en realidad, aquí te mostramos imágenes.

Moto RAZR 2019
Moto RAZR 2019

El nuevo Moto RAZR 2019 nos pone un tanto nostálgicos dado a que el diseño del dispositivo cuando plegado está basado en el Moto RAZR v3 original, y todo apunta a que los conceptos 3D mostrados en imágenes están muy acertados al diseño real del que incluirá Motorola en el dispositivo. El teléfono solo contaría con una sola cámara que está ubicada en la tapa que se despliega hacia afuera para abrir la pantalla principal del teléfono, si somos observadores cuando el teléfono esta desplegado al medio de este se logra ver un lector de huellas montado en el lateral de la bisagra junto con el botón de encendido/ apagado.

Te puede interesar| El nuevo Samsung Galaxy Fold se muestra en un vídeo oficial filtrado revelando su diseño

Los conceptos 3D lamentablemente no revelan ningún puerto o ningún otro detalle importante del Moto RAZR 2019, solo se logra ver una pequeña muesca en el marco superior donde estaría el altavoz para las llamadas. Entre otros datos se rumorea que la nueva versión del recordado teléfono de Motorola costaría alrededor de los $1500 dólares americanos, este solo sería vendido en algunas regiones seleccionados, en el caso de los Estados Unidos sería vendido exclusivamente por la operadora teléfono de dicho país, Verizon; ante cualquier otra novedad o filtración que salga a la luz, te mantendremos al tanto.

Moto RAZR 2019
Moto RAZR 2019

¿Te gusta el diseño mostrado en los conceptos del Moto RAZR 2019? 

Fuente >> Yankodesign

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí