Inicio Motorola Moto G8 Plus: Fecha de presentación, características e imágenes filtradas

Moto G8 Plus: Fecha de presentación, características e imágenes filtradas

Una de las series más conocidas de la marca Motorola, es la serie G (no solo es la más popular, sino que también es la más vendida de la firma estadounidense), en esta encontramos móviles de rango medio y rango bajo para las personas con necesidades no muy exigentes. Las últimas semanas hemos estado recibiendo reportes sobre la llegada del nuevo Moto G8 Plus, acompáñanos a conocer las características, diseño y fecha de presentación de este terminal.

El Moto G8 Plus será presentado el próximo 24 de Octubre 

Según las últimas fugas de información, Motorola tiene un evento programado el próximo 24 de Octubre en el que se espera que sea presentado por lo menos uno de los nuevos integrantes de la serie G. Ahora hablando sobre su diseño, hablamos de un diseño actual con recorte en forma de gota y configuración triple de cámara. A continuación te dejamos con algunas imágenes del Moto G8 Plus.

Diseño frontal del Moto G8 Plus
Diseño frontal del Moto G8 Plus

Parte trasera Moto G8 Plus
Parte trasera Moto G8 Plus

Al ver la parte trasera del dispositivo, nos recuerda al Motorola One Macro. Ahora pasando a comentar las características, este llegará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Moto G8 Plus
Moto G8 Plus

También es interesante | El Pixel 4 XL ya es oficial como aspirante para el mejor en la fotografía móvil

Este llegaría con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles, parece que Motorola apuesta por los diseños alargados). Hablando sobre su configuración de cámara, este llegaría con un sensor principal de 48 MP + un sensor gran angular de 16 MP (117°) llamada «Action Cam» y un sensor de profundidad de 5 MP. Las imágenes muestran una configuración de cuádruple cámara, por lo que hay que tener cuidado con este aparado. Por ahora esto es todo lo que sabemos del Moto G8 Plus.

¿Qué opinas de la serie G de Motorola?

Fuente >> Winfuture

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here