martes, agosto 3, 2021
InicioMotorolaMoto G8 Play: primeras especificaciones técnica salen a la luz

Moto G8 Play: primeras especificaciones técnica salen a la luz

Los desarrolladores de XDA han publicado un nuevo informe para así darnos a conocer las especificaciones técnicas principales que estarán presentes en la nueva generación de la serie G Play de la firma Motorola, hablamos de nada más ni nada menos que el próximo Moto G8 Play, en este artículo te contamos todos los datos filtrados hasta el momento.

Moto G8 Play
Moto G8 Play

Según el informe de la fuente, el Moto G8 Play tendrá una pantalla con una resolución de tan solo HD+, el tamaño todavía es todo un misterio. Este teléfono de gama media baja estará alimentado de un procesador MediaTek Helio P60 o P70, el móvil constará de dos modelos que tienen como nombre en código XT2016-1 y XT2016-2.

En el primer caso podría llevar 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que en el segundo sería la variante mayor con 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento, se espera que ambos tengan la posibilidad de ampliar el almacenamiento externo a través de una microSD.

Te puede interesar| Motorola E6 Plus: primeras imágenes reales se han filtrado, así es su diseño [Oficial]

La FCC reveló hace poco que las dimensiones exactas del próximo Moto G8 Play, las cuales son de 157.6 mm x 75.4 mm, información del peso es aún desconocida; también se indica que en algunos mercados seleccionados tendrá incluido en la conectividad un chip NFC y una ranura Dual SIM. Finalmente en el software aún vendría con Android 9 Pie, y gozará de una gran batería de 4000 mAh que al parecer no tendría soporte con ninguna carga rápida.

*Un dato importante que se menciona es que saldrá en dos colores, Iron y Cosmo, en varios países de América Latina (principalmente Brasil), Asia-Pacífico y Europa.

¿Qué te han parecido las características del Moto G8 Play? Danos tu opinión.

Fuente >> XDA

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here