domingo, diciembre 5, 2021
InicioMotorolaEl Moto G8 Play se deja ver en imágenes reales, revelando sus...

El Moto G8 Play se deja ver en imágenes reales, revelando sus principales características

La serie más conocida y popular de Motorola, es la serie Moto G. Los móviles de su serie son conocidos principalmente por ser móviles gama media con unas características equilibradas y un precio, igual equilibrado. Las últimas semanas hemos estado comenzando a recibir información sobre la llegada de los 3 nuevos integrantes de la gama Moto G8, la variante Play, estándar y Plus. Ahora se han filtrado las primeras imágenes del Moto G8 Play, revelando sus principales especificaciones.

El Moto G8 Play llegará con una batería de 4,000 mAh, triple cámara y pantalla de 6.2 pulgadas

Primero hablando sobre su diseño, este llega con un diseño muy parecido al del Moto G8 Plus, pero con un módulo de cámara de un tamaño más pequeño, pues se le ha removido un sensor. Al lado del módulo de cámara nos encontramos con el lector de huellas con el logotipo de Motorola. A continuación te dejamos con las fotografías del dispositivo.

Moto G8 Play
Moto G8 Play
Moto G8 Play
Moto G8 Play

Cómo vemos en las anteriores imágenes. La fotografía de la parte frontal del dispositivo revela que llegará con un recorte en la pantalla en forma de gota, además de revelar sus principales características.

Caja del Moto G8 Play
Caja del Moto G8 Play

También es interesante | Huawei Mate X: El móvil plegable de la firma china llegaría la próxima semana

Hablando sobre las características del terminal, este llegará con un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz (que podría ser el chipset MediaTek Helio P60). El tamaño de la pantalla sería de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+. Hablando sobre el apartado fotográfico, este llegará con una configuración triple de cámara con sensor principal de 48 MP + sensor gran angular con campo de visión de 117° + un sensor de profundidad, la cámara frontal sería de 8 MP. Por último, la batería tendrá una capacidad de 4,000 mAh con soporte a carga rápida (posiblemente a 10 W)

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here