Inicio Motorola Motorola actualiza oficialmente al Moto G8 y Moto G8 Power a Android...

Motorola actualiza oficialmente al Moto G8 y Moto G8 Power a Android 11

Google el mes pasado nos presento la primera versión de Android 12 orientada a los programadores, en dicha versión hemos podido ver todas las novedades que veremos en está nueva versión de Android, la cual podría estar disponible a finales de año. Mientras tanto, varios fabricantes están suministrando Android 11 a sus teléfonos inteligentes, el último en incorporarse a las filas de las actualizaciones es la compañía china Motorola con los Moto G8 y Moto G8 Power.

Recientemente se ha informado que tanto el Moto G8 y Moto G8 Power de Motorola han comenzado a recibir Android 11 de forma oficial. La nueva actualización ha comenzado a resonar en Colombia, pero seguramente se extenderá a más mercados en los próximos días.

💡 Te recomendamos leer | EEUU paraliza el veto a la compañía china Xiaomi

Actualización del Motorola Moto G8 y Moto G8 Power
Actualización del Motorola Moto G8 y Moto G8 Power

El Motorola Moto G8 y Moto G8 Power se actualizan oficialmente a Android 11

El firmware que ha comenzado a llegara estos dispositivos corresponde al RPE31.Q4U-47-35 e incluye Android 11 con todas sus novedades. Por supuesto, la compañía ha aprovechado esta actualización para introducir el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo.

En cuanto a los cambios que veremos en los Motorola Moto G8 y Moto G8 Power con Android 11 podemos decir que serían los mismos que se han implementado en los Google Pixel ya que la compañía utiliza una versión «casi» pura de Android, con algunas funciones agregadas adicionalmente por su fabricante.

Fuente | PiunikaWeb

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here