domingo, mayo 22, 2022
InicioMotorolaMoto G7 Power: se filtran las imágenes reales con especificaciones técnicas

Moto G7 Power: se filtran las imágenes reales con especificaciones técnicas

Motorola se prepara para actualizar su serie Moto G este año 2019, hace unas horas acaban de filtrar nuevas imágenes reales del próximo Moto G7 Power para revelarnos así su diseño oficial, junto con algunas especificaciones técnicas principales que estarán bajo el capó del dispositivo móvil, aquí te contamos los detalles.

Moto G7 Power
Moto G7 Power

El Moto G7 Power se muestra con una muesca pequeña, no como se rumoreaba que iba a ser en forma de gota de agua, pero el tamaño no está nada mal. La imagen filtrada nos revela que este teléfono contará con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. Según las características del procesador mostradas, el teléfono estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 632 junto con la GPU Adreno 506, ambos estarían acompañados de las siguientes variantes:

  • 2GB de RAM/32GB de almacenamiento interno,
  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno.
Te puede interesar| LG G8: nuevos renders aparecen en imágenes y vídeo revelando diseño

En la segunda imagen se pude ver el panel trasero que tendrá el Moto G7 Power, donde se ve un solo módulo con una cámara trasera que tendrá un sensor de 12Mpx, mientras que para las selfies tendremos una cámara frontal con un sensor de 8Mpx; más debajo vemos el logo de la compañía que servirá como un lector de huellas. Entre otros detalles se sabe que tendrá una capacidad de 5000 mAh, mientras que en el software tendremos la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie. Hasta el momento no sabemos ninguna fecha exacta donde esta nueva generación de la serie G será anunciada, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

Moto G7 Power
Moto G7 Power

¿Qué te parece el diseño revelado del Moto G7 Power? Danos tu opinión.

Fuente >> meu-smartphone

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí