sábado, mayo 21, 2022
InicioMotorolaMotorola Moto G7 Plus: Precio y primeras imágenes filtradas

Motorola Moto G7 Plus: Precio y primeras imágenes filtradas

Motorola últimamente no ha hecho cambios muy significativos en sus terminales, pero al parecer eso cambiará a partir del lanzamiento de sus nuevos terminales de la serie «Moto G«, pues estos contará con algunos cambios muy importantes. El Moto G7 está siendo esperado por una gran cantidad de gente pero ahora un usuario ha filtrado algunas imágenes supuestamente reales del Moto G7 Plus.

Se ha filtrado algunas imágenes del Moto G7 Plus a pocos días de su presentación oficial

Este nuevo Moto G7 Plus será presentado este 7 de febrero y aún así, a pocos días de su presentación oficial un usuario ha hecho públicas las primeras fotografías del Motorola Moto G7 Plus. En las imágenes se logra apreciar un pequeño notch en forma de gota de agua muy peculiar, en la parte trasera del terminal se aprecia un doble sensor de cámara. Hace poco se habían filtrado las especificaciones de esta variante, pero ahora se ha filtrado el precio y algunas fotografías supuestamente reales de este nuevo terminal, aquí te dejamos una de las supuestas fotografías reales de este dispositivo

Se han filtrado las primeras fotografías reales de este nuevo Moto G7 Plus
Se han filtrado las primeras fotografías reales de este nuevo Moto G7 Plus

Hablando acerca de las caracteristicas técnicas de este dispositivo, este contará con un panel LCD de 6,24 pulgadas, en el apartado fotográfico este cuenta con una cámara delantera de 8 MP y una doble cámara trasera de 16 + 5 MP al lado de un flash LED y por último un lector de huellas dactilares en el logo del dispositivo.

También es interesante | Apple desactiva las videollamadas grupales de FaceTime por grave error

Este Moto G7 Plus estará en dos variantes en las que solo cambiará la RAM, el primero será de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la segunda variante será de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ambos expandibles. El precio de este dispositivo rondará los 360 euros, aunque tendríamos que esperar al 7 de febrero para confirmar todo los datos mencionados.

¿Que opinas de este nuevo dispositivo?

Fuente >> gsmarena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí