sábado, octubre 23, 2021
InicioMotorolaMoto G30 y Moto E7 Power: especificaciones y fotos reales

Moto G30 y Moto E7 Power: especificaciones y fotos reales

Días atrás les dimos a conocer que la compañía Motorola estaba trabajando en unos nuevos teléfonos inteligentes dirigidos a la gama de entrada de Android, el Moto G10, Moto G30 y Moto E7 Power. Hoy volvemos hacer el día con estos nuevos teléfonos, ya que recientemente se han filtrado fotos reales y parte de sus especificaciones técnicas.

Características técnicas del Moto G30

Vamos a empezar por el Motorola Moto G30, este nuevo dispositivo según WinFuture vendrá con una pantalla de 6,5 pulgadas y contaría con una resolución HD, en la cual la compañía introducirá su cámara frontal. El procesador que le dará vida al este teléfono será el Qualcomm Snapdragon 662 que está compuesto de ocho núcleos a una velocidad de 2GHz y contará con conectividad 4G LTE.

Nuevo Moto E30
Nuevo Moto E30

Al Moto G30 lo acompañarán 6 GB de memoria RAM más 128 GB de almacenamiento interno más el puerto para la memoria MicroSD si piensas ampliar el almacenamiento, aunque para la cantidad que dispone es más que suficiente. La batería que alimentará al Moto G30 será de 5000 mAh, tendrá puerto USB de Tipo C, Bluetooth y NFC.

Te puede interesar ?

Otro de los puntos interesantes del Motorola Moto G30 es su potente cámara principal la cual tiene una configuración cuádruple, el sensor principal será de 64 Mp, un sensor ultra angular de 8 Mp, un sensor Macro de 2 Mp y por último un sensor de profundidad de 2 Mp.

La cámara principal será de 8 Mp y saldrá al mercado ejecutando de serie Android 11 más las funciones agregadas por la compañía.

Imágenes del Motorola Moto G30

Características del Moto E7 Power

El nuevo Motorola Moto E7 Power será un teléfono más modesto sin embargo, la compañía también integrará una pantalla de 6,7 LCD con resolución HD, este dispositivo también incorporará la cámara frontal de 5 Mp dentro de la pantalla. En este caso, Motorola ha elegido a MediaTek para darle vida al Moto E7 Power en lugar de Qualcomm, el procesador MediaTek Helio G25 esta compuesto de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2.0 GHz y estará emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de aumentar su memoria haciendo uso de la memoria MicroSD.

Motorola Moto E7 Power
Motorola Moto E7 Power

La cámara principal del Moto E7 Power estará configurada por dos sensores, uno de 13 Mp y el otro sensor tendrá 2 Mp. La batería de este dispositivo también será muy generosa, tendremos 5 000 mAh y en cuanto al sistema operativo vendrá de serie con Android 10.

Imágenes del Motorola Moto E7 Power

Fuente | WinFuture

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here