Moto G Stylus aparece mostrando su nuevo diseño junto a su lápiz

Desde hace un tiempo para acá los teléfonos Moto G de Motorola han venido teniendo un cierto cambio en su precio, pero también en las especificaciones técnicas que los acompañan. Según ha informado el reconocido filtrador Steve Hemmerstoffer más conocido como @onleak, la compañía se encuentra trabajando en el sucesor del Moto G Pro y ya dispone de sus primeros render en donde podremos apreciar su nuevo diseño, además de un componente bastante interesante.

Moto G Stylus
Moto G Stylus

Supuestas especificaciones del Moto G Stylus 2021s

Se espera que este dispositivo venga con una pantalla bastante generosa que llegaría hasta las 6.8 pulgadas y contaría con una resolución FullHD+, tamaño que tendría que ver con la introducción de su lápiz optimo, sin embargo, este componente será activo y no pasivo como los incorporados en la línea Note de Samsung. En cuanto a sus dimensiones, vendría montado en un chasis de chasis de 169,6 mm de alto, 73,7 mm de ancho y 8,8 mm de profundidad, dimensiones que lo convierten en uno de los teléfonos más grandes del mercado.

Otras de las especificaciones que se barajan tienen que ver con su apartado fotográfico, podría incorporar una cámara principal de 4 sensores que estarían divididos en 48, 8, 5 y 2 megapíxeles, en la cámara frontal tendremos un sensor de 16 Mp.

Te puede interesar | Te mostramos como será el diseño del nuevo Huawei P50 Pro (RENDERS) 

En cuanto al procesador que le dará vida al Motorola Moto G Stylus será nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 675 y este, vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo este hardware será alimentado por una batería de 4000 mAh.

Todavía no está claro cuando Motorola presentará este nuevo dispositivo, pero se cree que será a inicios del próximo mes.

Fuente | Voice 

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here