Inicio Motorola Moto G Stylus 2021: diseño y primeras características reveladas

Moto G Stylus 2021: diseño y primeras características reveladas

La firma Motorola se encuentra trabajando para la nueva generación de dispositivos que presentará oficialmente el siguiente año 2021, pero como ya es costumbre antes de llegar a su fecha de presentación comienzan a filtrarse mucha información acerca de los nuevos teléfonos, como es el ejemplo del Moto G Stylus 2021, aquí te contamos todos los detalles.

Así será el nuevo Moto G Stylus 2021

El Moto G Stylus 2021 tiene el número de modelo XT211G y es conocido por su nombre en clave Minsk; según la fuente llevará un gran panel de 6.81 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Este móvil de gama media estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Moto G Stylus 2021
Moto G Stylus 2021

Tal como se en la parte posterior, el teléfono contará con una cuádruple cámara posterior que consta de un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario gran angular de 8Mpx, un tercer sensor macro de 2Mpx y un cuarto sensor de profundidad de 2Mpx; para las selfies se tendrá una sola cámara frontal de 16Mpx.

Te puede interesar| Un misterioso Xiaomi aparece en Geekbench con el próximo Qualcomm Snapdragon 875

Entre otros detalles, el móvil NO tendrá soporte con el NFC, y tendrá el lector de huellas convencional alojado en el lateral derecho. En el software llevará preinstalada la versión de Android 10; y finalmente en la batería contará con una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida. Por ahora no hay fecha de presentación oficial ni un dato referente a su precio, ante cualquier novedad referente al dispositivo, te mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Voice

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here