Inicio Motorola Moto E7: renders y especificaciones técnicas principales filtradas

Moto E7: renders y especificaciones técnicas principales filtradas

Los nuevos teléfonos de Motorola se están acercando, hace unos días se dió a conocer el diseño del próximo Moto G Stylus 2021, y ahora se acaban de filtrar nuevos renders en junto con sus especificaciones técnicas principales del próximo gama de entrada de la firma, el Moto E7.

Especificaciones técnicas filtradas – Moto E7

El ya conocido leaker @yabhishekhd publicó en su perfil oficial de Twitter un par de imágenes para darnos conocimiento del próximo Moto E7. El leaker de la India afirma que el dispositivo contará con un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas con una resolución HD+. En la parte frontal del dispositivo se logra ver unos marcos delgados, a excepción del marco inferior.

Moto E7
Moto E7

En la parte posterior se logra ver un módulo fotográfico cuadrado que alberga al Flash LED junto con los dos sensores fotográficos de 48Mpx + 2Mpx; en la parte inferior izquierda estará ubicado el altavoz. Para capturar lasa las selfies estará a cargo de un sensor de 5Mpx, alojada en una “gota de agua” donde también estará el altavoz para las llamadas.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy A52 5G aparece en Geekbench con el SD750G

Los botones de volumen y el botón de encendido/apagado estarán ubicado en el lateral derecho, mientras que un botón extra estará en el lateral izquierdo, el jack de audio de 3.5mm lo encontraremos en el marco superior. Entre otros datos técnicos, se menciona que en el software lleva preinstalada la versión de Android 10, y finalmente en la batería tendrá una capacidad de 4000 mAh, no se menciona el soporte para la carga rápida. Por ahora no existe ninguna información acerca de la fecha de presentación o posible precio, sabemos que vendrá en dos variantes de color, azul y gris.

¿Qué te ha parecido el diseño de este gama de entrada? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here