martes, agosto 3, 2021
InicioMotorolaMoto E6 Plus: ya es oficial, conoce sus características, precio y más...

Moto E6 Plus: ya es oficial, conoce sus características, precio y más [IFA 2019]

Después de haberse mostrado en imagenes reales filtradas hace aproximadamente una semana, Motorola presenta oficialmente a su nuevo gama de entrada Moto E6 Plus, en este artículo te informamos acerca de todas sus especificaciones técnicas oficiales, precio y fecha de salida a diferentes mercados.

Hardware

El recién anunciado Moto E6 Plus cuenta con una pantalla IPS Vision Max de 6.1 pulgadas con una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P22 octa-core de 12nm junto con la GPU PowerVR GE8320, ambos chips están acompañados de las siguientes variantes de RAM y almacenamiento interno:

  • 2GB de RAM/ 16GB de almacenamiento,
  • 2GB de RAM/ 32GB de almacenamiento,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Moto E6 Plus
Moto E6 Plus

En el apartado de la conectividad nos topamos con el soporte para la red 4G VoLTE, WiFi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS, ,micro USB, lector de huellas dactilares, radio FM, jack de audio de 3.5mm y una ranura Doble SIM.

Cámara

Para la fotografía tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx con una apertura f/2.0 y un sensor secundario de 2Mpx, junto con un Flash LED; para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx con una apertura f/2.0.

Moto E6 Plus
Moto E6 Plus

Detalles Importantes

Este gama de entrada tiene unas dimensiones exactas de 155.6x 73.1x 8.6mm para un peso de tan solo 149,7 gramos. En el software nos encontraremos con la versión de Android 9 Pie (Android One); y si pensabas que el Moto E6 Plus tendría una batería gigantezca, pues lamentablemente no es así, solo cuenta con una capacidad de 3000 mAh.

El Moto E6 Plus viene en colores azul caribeño, arándano rico, cereza brillante y grafito pulido, comienza en € 139 (US $ 153 / ₹ 11,080 aprox.), Ya está disponible en América Latina y se lanzará más adelante en septiembre en Europa. También se extenderá por Asia Pacífico en los próximos meses.

Precio y fecha de salida

El Moto E6 Plus saldrá a un precio inicial aproximado de $150 dólares americanos, ya está disponible en algunos países de América Latina, pero llega a Europa dentro de las próximas semanas; podrá ser adquirido en color azul, arándano, cereza y grafito pulido.

Moto E6 Plus
Moto E6 Plus

¿Qué te ha parecido el nuevo Moto E6 Plus? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here