Inicio Motorola Moto E6 Play: primeros renders filtrados confirman su diseño

Moto E6 Play: primeros renders filtrados confirman su diseño

Motorola ya trabaja en el próximo gama de entrada o gama baja que llevará el nombre de Moto E6 Play que posiblemente presentará junto con el nuevo Moto G8 Play el día jueves 24 de octubre, por primera vez podemos ver su diseño oficial gracias a nuevos renders de prensa que han sido filtrados, en este artículo te detallamos cada parte del teléfono junto con algunas posibles características técnicas.

Moto E6 Play
Moto E6 Play/ Renders de Prensa

Los renders filtrados muestran al Moto E6 Play con una pantalla que tendra una relación de aspecto de 16:9, por esa razón tenemos la presencia de unos grandes marcos cuadrados en las esquinas, lo más probable es que se lleve una pantalla LCD con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el marco superior tendremos la cámara frontal y al parecer un único altavoz que servirá tanto para las llamadas como para escuchar música o contenido multimedia, en el marco inferior no existen ningún botón.

Te puede interesar| El Moto G8 Play se deja ver en imágenes reales, revelando sus principales características oficiales

En el marco inferior tenemos la presencia de un puerto microUSB para la carga del dispositivo e intercambio de datos, y el micrófono principal. En la parte posterior del Moto E6 Play tendremos un módulo fotográfico horizontal que alberga una sola cámara frontal junto con un Flash LED, este módulo sobresale un poco del panel. Muy cerca del medio del móvil tenemos al logo del fabricante que también servirá como un lector de huellas dactilares.

*Este Moto E6 Play estará disponible en color azul y negro, uno de los puntos que más sobresaldrá de este teléfono será el apartado de la batería, probablemente estemos hablando de una capacidad de 5000 mAh.

¿Qué te ha parecido el diseño del próximo Moto E6 Play? Danos tu opinión.

Fuente >> Mobielkopen

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here