domingo, diciembre 5, 2021
InicioMotorolaEl smartwatch Moto 360 regresa renovado, pero no está fabricado por Motorola

El smartwatch Moto 360 regresa renovado, pero no está fabricado por Motorola

Desde que Google lanzó Wear OS, uno de los primeros smartwatch en estrenar este sistema operativo fue el Moto 360 en 2015, pero además de estrenar este sistema operativo el reloj llegó con algunas funcionalidades interesantes, pero la marca decidió dejar de el proyecto en 2016. Afortunadamente la compañía eBuyNow retomó el proyecto, y ha lanzado el Moto 360 renovado, con diseño similar a los Moto 360 de segunda generación. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

 El Moto 360 regresa renovado, pero no de Motorola

Pasando directamente a las características. Este cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas con tecnología OLED con resolución de 360 x 360 píxeles, ahora pasando a las especificaciones internas, este cuenta con chip Snapdragon 3100 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, que en algunos casos pueden ser bastante útiles. La batería de este reloj es de 355 mAh con soporte a carga rápida, que según la marca puede cargar de 0% a 100% en tan solo una hora.

Moto 360 renovado
Moto 360 renovado

Las funciones que integra este reloj inteligente son las siguientes: monitor de frecuencia cardíaca, GPS, NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi b / g / n, además que cuenta con una función de pantalla siempre activa. Hablando sobre su resistencia, este cuenta con certificación ATM 3 contra el agua. Este reloj es compatible con los teléfonos con sistema operativo Android 5.0 o superior e iOS 10 o superior.

También es interesante | LG G Pad 5: Batería de 8,200 mAh, pantalla de 10.1 pulgadas y más

Hablando sobre el precio y disponibilidad, este comenzará a enviarse a sus compradores en Diciembre, y tendrá un costo de 350 dólares americanos. Este estará disponible en los colores Steel Grey, Rose Gold o Phantom Black y solo una variante de fabricación, acero inoxidable. El diseño de este smartwatch es muy bueno, y sus especificaciones lo son aún mejor, quedaría esperar a su lanzamiento para ver su comportamiento.

¿Qué opinas de este smartwatch?

Más información >> Moto 360 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here