lunes, agosto 2, 2021
InicioMotorolaPrimera imagen filtrada del Moto G8: sin notch ni agujero en la...

Primera imagen filtrada del Moto G8: sin notch ni agujero en la pantalla

La marca Motorola se ha convertido en una de las marcas más famosas del mundo. Pues su prestigio hace que las personas vuelvan a confiar en la firma estadounidense, una de las series más populares de la marca es la familia Moto G. Esta serie esta enfocada a los móviles gama media, ahora ha sido filtrada la primer imagen del Moto G8, esta deja ver el diseño frontal del dispositivo. Acompáñanos a conocer la imagen.

El Moto G8 podría tener cámara frontal emergente

Esta nueva imagen filtrada del nuevo integrante de la serie Moto G ha llamado mucho la atención de los usuarios, pues el dispositivo cuenta con un muy buen aprovechamiento frontal. Casi un todo pantalla, pero con un marco por debajo algo reducido, pero si miramos la parte superior casi no tiene marcos. Todo apunta a que este dispositivo cuente con una cámara frontal con mecanismo emergente, el primer móvil del fabricante en contar con esta característica.

Supuesto diseño frontal del Motorola Moto G8
Supuesto diseño frontal del Motorola Moto G8

El lector de huellas estará ubicado en la parte trasera, aunque algunas personas apuesten a que esté estará integrado en la pantalla, pero para un smartphone gama media de Motorola, es poco probable. Por ahora no tenemos información acerca de sus caracteristicas internas o sobre el diseño de la parte trasera del dispositivo.

También es interesante | El Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene la mejor pantalla del mercado

Tampoco podemos confirmar que este sea el nuevo integrante de la serie G de Motorola, pero todos los rumores apuntan a que así será. Por ahora es toda la información que tenemos sobre este tema, toca esperar para ver si más información se revela antes de su presentación. Esperemos que la marca continué trabajando con este interesante dispositivo casi todo pantalla.

¿Qué opinas del diseño de este Moto G8?

Fuente >> Weibo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here