martes, agosto 3, 2021
InicioMotorolaFiltrado el precio y la fecha de lanzamiento del Motorola RAZR

Filtrado el precio y la fecha de lanzamiento del Motorola RAZR

Los móviles plegables son la tecnología más interesante que tenemos actualmente. Los fabricantes más importantes del mercado han estado cómo Samsung, Huawei y hasta Alcatel ha estado trabajando para lanzar un dispositivo con esta tecnología. Mientras los demás fabricantes están en desarrollo de smartphones de casi 8 pulgadas, Motorola esta intentando hacer una remasterización del mítico Motorola RAZR pero con pantalla plegable y mucho más compacto que su competencia de plegables. Acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

Filtrado el precio y lanzamiento del Motorola RAZR 

El dispositivo plegable de Motorola se distinguirá de los demás por tener la misma tecnología pero en un smartphone más compacto. Ahora hablando sobre la fecha de presentación, este llegaría el próximo mes de diciembre o en enero del 2020 cómo máximo. Este llegará algunos meses después que los demás fabricantes lancen su dispositivo plegable, Samsung lo hará en septiembre y el Mate X llegará en Noviembre. A continuación te dejamos con una imagen del diseño del Motorola RAZR.

Diseño del Motorola RAZR
Diseño del Motorola RAZR

Ahora hablando sobre el precio, este llegará al mercado europeo con un precio de 1,500 euros, un precio algo alto. Pero esto es porque es un dispositivo plegable compacto y por las capacidades que este ofrecerá, aunque no sabemos si el precio compensará eso. En la parte posterior del dispositivo nos encontraremos con una pantalla para mostrar la hora, notificaciones o incluso el estado de la reproducción de la canción.

También es interesante | Huami presentará su nuevo reloj inteligente Amazfit en unos días

Por ahora esa es toda la información que tenemos sobre el dispositivo, solo nos quedaría esperar para confirmar si esta información es verídica. Tendremos que esperar algunos meses para conocer las caracteristicas completas de este dispositivo y las funcionalidades con las que llegará.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> Let’s Go Digital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here