Filtradas las caracteristicas completas del Moto G9 Plus

Motorola no ha hecho muchos lanzamientos las últimas semanas, esto debido a que se han estado preparando para sus nuevos lanzamientos, entre ellos se encuentra el nuevo Moto G9 Plus. Este acaba de ser filtrado por completo, estas son sus características. 

El Motorola G9 Plus se filtra al completo 

Comenzando a hablar sobre las características del dispositivo, este llegará con una pantalla TFT de 6,81 pulgadas con resolución 2400 x 1080 píxeles. En el interior encontramos un chipset desconocido acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Uno de los apartados más llamativos del dispositivo será su cámara, este estará equipado con un sensor principal de 64 MP.

Motorola Moto G9 Plus
Motorola Moto G9 Plus

En el interior encontramos una batería de 5,000 mAh con soporte En el apartado de conectividad encontramos soporte a 4G, BT 5.0, VoLTE y Wi/Fi. El Moto G9 Plus llegará con unas dimensiones de  170,0 x 78,1 x 9,7 mm y un peso de  223 gramos. Por último en el apartado de seguridad encontramos el lector de huella en la parte lateral.

Motorola Moto G9 Plus render
Motorola Moto G9 Plus render

También es interesante | Este año probablemente no veamos al OnePlus 8T Pro [Rumor]

Hablando sobre la disponibilidad de colores del dispositivo, este estará disponible en solo color azul, aunque algunos rumores sugieren que también llegará en un color dorado. Por ahora no se sabe cuando llegará al mercado, pero su precio será de 255 euros (301 dólares). Por ahora esta es toda la información que tenemos de este nuevo, tendremos que esperar a su presentación para conocer más de este dispositivo.

¿Qué opinas de este nuevo Moto G8 Plus?

Vía >> Roland Quandt

Más en Blog Digital 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here