sábado, julio 24, 2021
InicioMotorolaSe han filtrado las primeras imágenes del Motorola RAZR 2019, revelando su...

Se han filtrado las primeras imágenes del Motorola RAZR 2019, revelando su diseño

Desde inicios del año hemos comenzado a recibir los primeros informes sobre el móvil plegable de Motorola, pero hace apenas dos semanas, la firma estadounidense publicó un vídeo en el que revela la existencia de este móvil y la fecha de presentación. Hasta ahora solo se habían visto renders del Motorola RAZR renovado, pero ahora eso ha cambiado, pues hace apenas unas horas un usuario publicó una imagen que revela el diseño del Motorola RAZR 2019. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Este es el diseño del Motorola RAZR 2019 

No es un secreto que la compañía ha estado trabajando los últimos meses en su primer plegable, a pesar que habíamos visto imágenes que revelen su diseño final, usuarios habían publicado renders, que nos daba una idea de cómo llegaría su diseño. Finalmente, después de mucho tiempo, un usuario ha publicado una imagen que revela el diseño de este dispositivo. A continuación te dejamos con la imagen.

Motorola RAZR

Motorola RAZR

La fotografía ha sido publicada por Evan Blass un popular leaker que ya cuenta con bastante reputación en la plataforma de Twitter. Ahora pasando a lo que vemos en las imágenes, logramos ver la bisagra del dispositivo, la pantalla secundaria del dispositivo (debajo de la cámara trasera) y un pequeño botón que sobresale, que podría ser el lector de huellas. 

Motorola RAZR
Motorola RAZR

Motorola RAZR

También es interesante | El Samsung Galaxy M30s ha llegado a Europa oficialmente: características y precio

Hablando sobre sus características y fecha de presentación, este será potenciado por el procesador Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este llegará con una pantalla de 6,2 pulgadas con tecnología OLED y una pantalla secundaria con resolución 600 x 800 píxeles, por último su batería será de 2,730 mAh. Su presentación será el próximo 13 de Noviembre y podría llegar con un precio de 1,500 dólares. 

¿Qué opinas de este móvil?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here