InicioMotorolaFiltradas las especificaciones del nuevo Motorola Moto G20

Filtradas las especificaciones del nuevo Motorola Moto G20

La compañía Motorola se espera que lance un nuevo teléfono inteligente al mercado muy pronto, el cual podría llamarse Moto G20. Recientemente dicho dispositivo ha aparecido en GeekBench y FCC mostrando parte de las supuestas especificaciones que lo conformarían.

El nuevo Motorola Moto G20 es un dispositivo que estará asignado a la gama de entrada el cual será impulsado bajo el número de modelo XT2128. Según las especificaciones, el nuevo Motorola vendrá con un procesador UNISOC T7000 de ocho núcleos y tendrá una velocidad máxima de 1.8 GHz y estaría emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

? Te puede interesar | El Xiaomi Mi 11 Lite se muestra en renders, diseño y colores revelados

Motorola Moto G 20
Motorola Moto G 20

¿Un SoC UNISOC T7000?

Seguramente no te sonará este nuevo procesador, pues ni a nosotros tampoco, hasta el momento no hay detalles de este procesador, solo se ha conocido de forma extraoficial que está compuesto por un total de 8 núcleos y la encargada de generar los gráficos en el dispositivo será la GPU ARM Mali-G52.

Como era de esperarse, el Moto G20 vendrá ejecutando Android 11 con toda las novedades que esa versión de Android incorpora, además de las funciones adicionales introducidas por su fabricante.

El Motorola Moto G20 vendrá con 4G, Wifi, NFC, radio FM junto con una batería que podría rondar los 5000 mAh la cual tendría carga rápida de hasta 10 W. Para finalizar, este nuevo teléfono de Motorola podría tener un coste de 149 euros para los mercados europeos.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Fuente | GizMoChina

Más en Blog Digital ?

Motorola Moto E7 Plus – 6.5″ Max Vision HD+, Qualcomm Snapdragon 460, 48MP sistema de doble cámara, 5000 mAH de batería, Dual SIM, 4/64GB, Android 10 – Color Azul [Versión ES/PT] 119,00 € Comprar ahora
Motorola Moto E7 Plus – Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Navy Blue 137,57 € Comprar ahora
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here