lunes, agosto 2, 2021
InicioMotorolaEspecificaciones técnicas del nuevo Motorola Moto G100

Especificaciones técnicas del nuevo Motorola Moto G100

En enero, la compañía Motorola nos presento al Moto Edge S el cual se iba a convertir en uno de los primeros teléfonos del fabricante en incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Sin embargo, en las últimas semanas hemos escuchado información que este dispositivo se iba a comercializar de forma global con el supuesto nombre Moto G100 y al parecer eso va hacer así.

Recientemente se han filtrado imágenes reales del nuevo Moto G100 como también parte de sus especificaciones técnicas. El Moto G100 es el mismo Moto Edge S, ambos dispositivos comparten diseño como también especificaciones técnicas, la única diferencia es el primero se venderá a nivel global y el otro solo se comercializará en China.

? Te recomendamos leer | Panda Dome, el antivirus más completo que puedes encontrar a día de hoy

Moto G100 Especificaciones
Moto G100 Especificaciones

Especificaciones del Moto G100

Este nuevo dispositivo de Motorola incorpora una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con una resolución FHD+, la cual contará con una frecuencia de refresco de 90 Hz. En su apartado fotográfico nos topamos con un modulo que alberga cuatro cámaras, el sensor principal tendrá un máximo de 64 Mp, gran angular de 16 Mp, macro 2 Mp y un sensor ToF 3D, a diferencia de su cámara frontal que tendrá doble configuración de 16 y 8 Mp.

Moto G100 Especificaciones
Moto G100 Especificaciones

En cuanto a su interior, Motorola sigue manteniendo al Qualcomm Snapdragon 870 el cual viene emparejado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo este hardware del Motorola Moto G100 será alimentado por una enorme batería de 5000 mAh la cual contará con carga rápida de 20 W.

? Te puede interesar | Motorola actualiza oficialmente al Moto G8 y Moto G8 Power a Android 11

Moto G100 Especificaciones
Moto G100 Especificaciones

En cuanto al sistema operativo, el Moto G100 viene ejecutando Android 11 en casi estado puro. Su precio no ha sido revelado pero en China, el Moto Edge S ronda los 300 por lo que este Moto G100 no extrañaría que se venda por menos de 500 euros.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here