martes, agosto 3, 2021
InicioMotorolaEspecificaciones filtradas del Motorola G 5G: Snapdragon 765G y 90 Hz

Especificaciones filtradas del Motorola G 5G: Snapdragon 765G y 90 Hz

Los últimos días han comenzado a surgir filtraciones y rumores sobre un nuevo móvil 5G asequible de Motorola. Este sería de la serie G y contaría con algunas características interesantes. Apenas ayer conocimos su diseño y ahora un leaker con reputación en la plataforma ha publicado la lista de características de este dispositivo, y podría llamar tu atención. Conoce las características de este dispositivo aquí.

El Motorola G 5G llegará con pantalla a 90 Hz y 5G

Según XDA Developers, las características de este móvil también corresponden al Moto Edge Lite. Las especificaciones de la variante Lite de gama alta del fabricante ya habían sido filtradas por Evan Blass. Su diseño frontal llama la atención por su agujero en la pantalla doble. Mientras que en su parte trasera destaca su modulo cuadrado que alberga la configuración cuádruple de cámara. Hablando sobre sus especificaciones, como procesador integrará el chip Snapdragon 765G con 4 o 6 GB GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento. A continuación te dejamos con un render del dispositivo.

Motorola G 5G
Motorola G 5G

La pantalla será uno de los aspectos que más destacará, pues esta contará con una frecuencia de refresco de 90 Hz. El panel de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 21:9 se esperaba. La autonomía no será un problema para este smartphone pues su batería de 4,800 mAh podrá proveer la energía al dispositivo por varias horas. La configuración fotográfica será de 48 +16Mpx + 8Mpx + 5Mpx. Por último ejecutará Android 10 como sistema operativo.

Motorola G 5G
Motorola G 5G

También es interesante | Oficial: El OnePlus Nord llegará con el Snapdragon 765G y conectividad 5G

Rumores sugieren que llegará con soporte a carga rápida de 18 Watts. Por ahora no se sabe nada sobre su precio , pero tomando como base el Moto G8 que es vendido en 250 dólares en EE.UU y el One Fusion de 300 dólares, el 5G probablemente hará que su precio aumente. No podemos decir un precio ya que no se tiene información de este, pero podría rondar el monto mencionado.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone?

Vía >> XDA Developers 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here