lunes, agosto 2, 2021
InicioMotorolaEspecificaciones oficiales del nuevo Motorola Moto G10 Power

Especificaciones oficiales del nuevo Motorola Moto G10 Power

Hace unos días la compañía Motorola nos presento al Moto G10 y Moto G30 los cuales vienen dirigidos a la gama de entrada en el mercado. Sin embargo, la compañía sigue apostando por esa gama por lo que ha decidido lanzar un nuevo teléfono inteligente, en concreto el Moto G10 Power.

El nuevo Moto G10 Power es un dispositivo que estaría dirigido a la gama baja del mercado debido a sus especificaciones técnicas. Nos encontramos con una pantalla de 6,7 pulgadas IPS TFT LCD con resolución HD+ con una ratio 20:9. En su interior, nos topamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 con una velocidad de 1,8 GHz el cual viene emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar hasta 1 TB haciendo uso de la memoria MicroSD.

? Te recomendamos leer | El nuevo Lenovo L70081 será otro poderoso móvil con SD 888

Moto G10 Power
Moto G10 Power

Moto G10 Power: un gama de entrada con cuatro cámaras

Aunque el Moto G10 Power de Motorola este orientado a la gama de entrada, la compañía china no se ha descuidado su apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera con una configuración cuádruple, el sensor principal cuenta con 48 megapíxeles con una apertura de f/1.7, un sensor angular de 8 megapíxeles y apertura de f/2.2 y dos sensores más de profundidad y macro de 2 Mp y apertura de f/2.4. Su cámara frontal tiene una resolución de 8 Mp con una apertura f/2.2.

Moto G10 Power
Moto G10 Power

Todo este hardware mencionado anteriormente es alimentado por una batería de 6000 mAh la cual cuenta con carga rápida Turbo Power de 15W y cargador de 20W incluido. En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con Android 11 más las funciones agregadas por su fabricante.

? Te puede interesar | La Google Camera 8.2 llega con una función para grabar vídeos fácilmente

Moto G10 Power
Moto G10 Power

El Moto G10 Power también cuenta con lector de huellas trasero, certificación IP52, Dual 4G LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, Conector de auriculares y USB tipo C.

Precio y distribución del Motorola Moto G10 Power

Este nuevo dispositivo ha sido lanzado oficialmente en la India a un precio que ronda los 115 euros, sin embargo, no se tienen detalles sobre los planes de la compañía con respecto a su comercialización.

Fuente | Motorola

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here